¿Por qué somos diferentes? Hacemos tu facturación electrónica más fácil

Facturación electrónica

El impulso a la e-Factura por parte del Gobierno persigue el doble objetivo de agilizar los pagos y de reducir los costes de gestión asociados a la factura, tanto en la Administración pública como en las empresas. Fotolia

Existen muchos gestores documentales en el mercado, pero la suite documental docQuijote no es uno más. La razón es muy simple y pasa por saber cómo está gestionando tu organización uno de los procesos más importantes que intervienen en la misma: la  facturación.

Ya sabes que la facturación electrónica o e-Factura es obligatoria entre las Administraciones y sus proveedores desde enero de 2015 y precisamente con la mirada puesta en este hecho, el Congreso de los Diputados aprobó el pasado 19 de diciembre la Ley de Impulso de la Factura Electrónica tanto en el sector público como en el privado.

Recuerda que el impulso a la e-Factura por parte del Gobierno persigue el doble objetivo de agilizar los pagos y de reducir los costes de gestión asociados a la factura, tanto en la Administración pública como en las empresas.

Por ello, docQuijote Software se convierte en un compañero de viaje imprescindible al  hacerte más fácil tu trabajo y ayudarte a adaptarte a la nueva normativa a través de la automatización de este proceso en seis sencillos pasos, ya que nuestra suite documental a diferencia de otras es capaz de:

  1. Gestionar si la factura ha sido enviada y a quién
  2. Remitir  la factura a más de un destino, si lo deseas
  3. Adjuntar publicidad y personalizar los envíos por cliente cambiando el cuerpo , el mensaje y hasta el asunto
  4. Incluir links a la web, así como tus Redes Sociales
  5. Reenviar la factura y dejar constancia de quien la reenvió, a dónde y cuándo
  6. Tener un sistema de alarma y notificaciones para que no se te pasen los plazos

Seis pasos que marcan la diferencia  frente a otras opciones, al ayudarte en la optimización de los procesos consiguiendo un ahorro notable en tu organización, ya que el procedimiento electrónico respecto al modo estándar en papel  permite una reducción de 4,95 euros en la recepción y de 2,82 euros en la emisión, como ya vimos en el último informe Seres donde se recogía algunas de las ventajas de la facturación electrónica. Por ello, la Comisión Europea quiere que todo el mundo utilice este sistema para 2020.

Esperamos que tras la lectura de este post y tras el visionado del vídeo que acompaña a estas líneas no te quede la más absoluta duda de los beneficios que para tu negocio puede otorgarte esta herramienta.

docQuijote Software es una empresa que nace para crear desarrollos innovadores en el campo del software empresarial, específicamente en el campo de la gestión documental y los procesos de toma de decisiones a partir de información con base documental, por lo que siempre nos adaptamos a tus necesidades realizando desarrollos a medida.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Publicado en Blog, Factura Electrónica, Gestion documental, Video Gestion documental Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*