No lo dudes. Mójate con la gestión documental inteligente

Mójate con la gestión documental

Apuesta por la eficacia, eficiencia y mejora en productividad. Mójate con la gestión documental inteligente.

No hay mejor medicina para combatir el calor que el agua y nosotros tenemos mucho en común con el H2O. La eficiencia  y eficacia en las empresas ayudan también para para hacer frente a los estragos de las altas temperaturas en las oficinas. O de lo contrario piensa por un instante: ¿No da sofoco ver tu mesa llena de papel y documentos? Sabemos que el aire acondicionado es mano de santo para estos casos, pero no te quepa la menor duda que la gestión documental alivia y evita también secuencias en las oficinas de irritabilidad prolongada, dolores de cabeza, caos y, sobre todo, respiración agitada cuando no sabes qué hacer para no perder más tiempo y encontrar la información que necesitas para cerrar  tu presupuesto o hacer una factura.

En docQ nos hemos propuesto que te refresques con una buena selección de los post más leidos en los últimos cinco  meses en nuestro blog. ¿El objetivo? ‘Mojarse’ como siempre con la tecnología, pero sobre todo con la gestión documental.

Al  agua patos!!!

  1. ¿Quieres mejorar el servicio al cliente? ¿Te interesa saber cuál es el mejor emplazamiento para tu negocio? ¿Buscas conocer cuándo termina el ciclo de vida de un producto? ¿Deseas mejorar tu imagen de marca? La respuestas a todas y cada una de estas preguntas las tienes en dos palabras: Business Analytics y definen la capacidad de utilizar los datos empresariales para la toma de decisiones en las organizaciones. Hablamos, por tanto, de desarrollo de nuevos conocimientos y la comprensión del rendimiento del negocio en base a los datos y métodos estadísticos. ¿Te atreves?
  2. Atreverse al fin y dar el salto de dejar atrás el papel es hoy para muchas organizaciones un ejercicio titánico. El miedo, las dudas, la desconfianza y, sobre todo, el desconocimiento existente de cómo trabaja un software de gestión documental suele echar a menudo al traste este cambio, sin duda, significativo hoy en las organizaciones. Realmente apostar por el formato electrónico y en definitiva apostar por una gestión documental inteligente que lo soporte, ya hemos dicho en muchas ocasiones que supone un ahorro notable de tiempo, dinero y sobre todo otorga una mayor eficiencia y productividad a las empresas que han logrado superar las dudas.Sin embargo a las palabras hay que ponerle casi siempre cifras en el ámbito empresarial. Hablamos de ROI en la gestión documental. Por lo tanto, ya no tienes excusas. Tienes todo agosto para hacer números 😉
  3. ¿Imagináis los problemas que acarrea la acumulación de papel en las organizaciones? Hablamos de  tiempo, conservación, localización y errores en la  clasificación, caos en la ordenación, búsqueda y selección de facturas. Ahora en cambio las empresas gracias a la digitalización certificada ahorran tiempo y  costos, gananando en una mayor eficiencia y mejorando notablemente su productividad.  Ponte las pilas y conoce cómo puedes ser mucho más competitivo…
  4. ¿Cuántas veces te has preguntado si en su sector se hace necesario tener un sistema de gestión documental? Pues aquí tienes la respuesta. Seis sectores donde la gestión documental se hace imprescindible. Reflexiona: quizás estás en uno de ellos 🙂
  5. Seguro que hacer cuentas y cuadrar balances forma parte de tu rutina habitual y que la palabra ahorro forma parte  ya de tu particular ‘credo’ empresarial como le ocurre a la inmensa mayoría de empresas de este país. Aquí tienes  una lista de recursos que te ayudarán a ahorrar en tu negocio con el mínimo esfuerzo e inversión.

Publicado en Blog, Gestion documental Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*