Más y mejor: Renovados por dentro y por fuera. Las nuevas funcionalidades de docQuijote

Más y mejor. Nos renovamos por dentro y por fuera. docQuijote

docQuijote Software se renueva por dentro pero también por fuera gracias a las nuevas funcionalidades  implantadas en la suite documental mejorando aún más uno de los gestores más completos del sector.

En el mercado coexisten varios gestores documentales pero pocos como la suite documental docQuijote ideada para añadir valor a los procesos de la empresa. Sus nuevas funcionalidades, que estarán totalmente implantadas a lo largo de este año, hacen de esta solución documental algo más que un mero gestor para pasar a hablar de un concepto nuevo en la gestión de documentos al adaptarse a las necesidades de cada empresa independientemente del tamaño y el volumen.

  1. APPs. Hablamos de subirse al carro de la movilidad adaptándose a la nueva tendencia en el mundo empresarial, el Byod, facultando la posibilidad de trabajar y controlar la información documental de su organización en todo momento y desde cualquier lugar. Inicialmente estará disponible la funcionalidad Workflow, desde la que se podrá gestionar las tareas y trabajos pendientes.
  2. eRúbrica. DocQuijote facilitará los procesos de firma manuscrita, pudiendo integrar los datos biométricos de la misma.
  3. Monitorización de correo.  docQuijote  permitirá monitorizar cuentas de correo y ejecutar reglas previamente definidas para poder trabajar tanto con los correos recibidos en dichas cuentas como con los ficheros adjuntos, permitiendo así un nuevo método de entrada de la documentación.
  4. Cliente de correo. Tendremos la posibilidad de integrar en la herramienta la gestión del correo entrante y saliente de una cuenta previamente configurada. Toda una joya.
  5. Compartir documentos. La suite docQuijote estará configurada para compartir documentos archivados tanto con personal interno como externo, pudiendo indicar fecha fin de compartición, facilitando con ello,  el trabajo colaborativo, por ejemplo, entre instituciones.
  6. Formularios personalizados. Con esta nueva funcionalidad la herramienta permite personalizar formularios para inicios de procesos workflow como solicitud de vacaciones, alta de una incidencia o alta de una petición de servicio, entre otros.
  7. Nuevo visor. La suite docQuijote incluirá nuevas funcionalidades en el visor tales como:
    • Grupos de consulta: las búsquedas en varias bases de datos
    • Posibilidad de visualizar nuevos formatos como CAD, DICOM,  audio y vídeo
    • Nuevas funcionalidades de visualización de documentos: localizar y resaltar el texto en búsquedas por contenido, estampar un sello o realizar una escritura sobre un PDF
  8. Dashboard personalizable. La página inicial de la suite documental podrá ser personalizada añadiendo nuevos elementos (Widgets) para optimizar sus funciones, desde accesos directos, estadísticas de uso, monitorización de bases de datos, expedientes y workflows. Tan sólo hay que configurarlos. Así de fácil!

En docQuijote tenemos una misión y es acercar la tecnología a las organizaciones independientemente del tamaño y el volumen. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Innovamos para crecer ¿Te sumas?

Publicado en Blog, Gestion documental Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*