Gestiona las facturas de tus proveedores de forma sencilla y sin complicaciones

Factura proveedores

Foto: Camilo Rueda López. Licencia Creative Commons.

Gestiona con eficacia la facturación de tu empresa reduciendo el coste operativo del proceso de las facturas haciendo de este arduo trabajo una tarea ágil y rápida, pero sobre todo sin complicaciones.

La reciente alianza KofaxdocQuijote Software lo pone muy sencillo a las organizaciones ya que la potencia de Kofax y la capacidad de gestión documental de docQuijote se unen para crear  un producto exclusivo para la pyme. Su nombre: docQuijote Proveedores y se trata de una solución exclusiva en España para el tratamiento y gestión automatizada de facturas, sencilla de gestionar, fácil de instalar y  lo más interesante de todo: con el mejor precio del mercado, al llegar a reducir en un 85 por ciento el coste de un sistema estándar de las mismas características.

El acuerdo de colaboración estratégica convierte, pues, a docQuijote Software en distribuidor exclusivo del OCR Inteligente más avanzado del mercado para el canal pyme en España, ofreciendo importantes ventajas para la comercialización de paquetes integrados de la suite documental docQuijote que ahora, al incorporar el OCR de KOFAX, ganará en profundidad y capacidad de gestión para procesos tan sensibles como la gestión y tratamiento de facturas de proveedores, su integración en cualquier ERP o la conversión de los dispositivos móviles en verdaderas herramientas de gestión documental y de procesos.

dQ-P_2

Entre los beneficios de esta nueva solución figura la reducción a la mínima expresión de la intervención de personas en el proceso, automatizando rutinas y facilitando la toma de decisiones y la gestión de pago y contabilización.

Además su puesta en funcionamiento es rápida ya que la aplicación puede estar funcionando en 48 horas, lo que conlleva que al reducir los días de implantación y hacer más fácil la puesta en marcha del sistema,  habiendo una reducción notable de los costes de los servicios técnicos y profesionales.

Pero lo más resaltable de este novedoso producto es su calidad de captura, como hemos comentado, permitiendo rescatar información desde cualquier fuente ya sea escáner, impresora multifunción, flujo de impresión, correo electrónico, fax, servicio web o carpeta electrónica.

Este OCR Inteligente tiene un nivel muy bajo en errores además si lo comparamos con otros OCR zonales, con lo que es suficiente corregir una vez para que el sistema active el auto-aprendizaje. De esta forma se garantiza el aumento de la productividad de la empresas y una gestión más eficaz.

Publicado en Blog, Gestion documental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*