Evoluciona tu empresa. Da un paso más. Apuesta por la suite documental docQuijote

Da un paso más la suite docQuijote ayuda a tu empresa.

Hay un cambio a la hora de seleccionar software y máquinas por parte de las empresas para realizar una mejora en los procesos alrededor de la gestión del documento y la suite docQuijote es clave para ayudar a esa transformación.

Francisco Muro describe en su libro “El pez que no quiso evolucionar” cómo ante los cambios continuos que acontecen todos debemos evolucionar con el mercado. El verbo evolucionar no tiene que ver sólo con la crisis, hay que evolucionar siempre, cuando la cosas van bien y cuando van mal. Quizá la diferencia es que cuando las cosas van mal, lo que te estás jugando es sobrevivir.

Por lo tanto, el principal mensaje que lanza el autor es invitar a explorar y a avanzar. “Si caes que sea porque estabas corriendo, avanzando hacia algún sitio, si estás parado, es muy probable que te pille la tormenta”.

El Grupo Ricopia con 27 años de experiencia en la venta de máquinas alrededor de la gestión del documento, supo entender la necesidad de evolucionar y fruto de esta evolución nació docQuijote Software. Una empresa surgida de la experiencia adquirida durante muchos años de las necesidades manifestadas por nuestros clientes. Por eso, porque conocemos el mercado, la tecnología y las tendencias y necesidades futuras de nuestros clientes, hacemos extensible ese conocimiento mediante la creación de la Suite de Gestión Documental docQuijote.

Las nuevas tecnologías, smartphones y tablets de uso masivo, extensión de las redes de alta velocidad, la necesidad de disminuir costes, de optimizar los procesos, etc, abren un nuevo horizonte a las empresas que va más allá de la gestión tradicional.

Surgen nuevas oportunidades para poder incrementar la productividad y por lo tanto de dar un impulso a la organización a través de la optimización de los procesos alrededor del documento y la búsqueda de la excelencia.

Nosotros, desde docQuijote nos ofrecemos para recorrer ese camino juntos. Nuestro objetivo es estar muy próximo a nuestros clientes a través de nuestros partners para respaldaros y ayudaros en vuestro proceso de transformación.

¿Y cómo docQuijote entiende que hay que realizar esta transformación?

Hay un cambio a la hora de seleccionar software y máquinas por parte de las empresas para realizar una mejora en los procesos alrededor de la gestión del documento, pasando de la compra del producto a la implementación de un proyecto. Un proyecto que ofrezca una respuesta global a los objetivos de negocio planteados.

docQuijote Software  es la llave para evolucionar en este proceso. Una Suite documental que permite implementar numerosos proyectos alrededor del documento y una palanca en la que apoyarse como elemento transformador.

En docQuijote ponemos a disposición de las empresas a través de nuestros partners, nuestro conocimiento del mercado y las tendencias alrededor de nuestro sector. Contamos con una Suite Documental que a través de la implementación de configuraciones modulares permite adaptarse en precio y funcionalidad a las necesidades específicas de cada empresa. Con características totalmente diferenciales:

  • Usabilidad y Experiencia de Usuario: Totalmente adaptada a las necesidades de uso a las que está acostumbrado cada trabajador en cada dispositivo, disminuyendo el impacto derivado en esa transformación.
  • Visualización embebida de documentos totalmente integrado con Microsoft Office.
  • Workflow a través de una herramienta intuitiva de diseño gráfico de procesos de negocio.
  • Integración con los equipos multifunción de las principales marcas
  • Integración con los principales ERPs, ECMs, y OCRs.
  • Integración con Sistemas de Impresión de Dato Variable.
  • Funcionalidad completa tanto en entorno cliente/servidor como en entorno web.
  • Búsqueda inteligente por contenido
  • OCR zonal propio
  • Sistema de facturación electrónica avanzada
  • Contiene aplicación de Digitalización de firma biométrica.
  • Etc.

Un nuevo concepto de solución en un mercado en expansión.

¿Eres de los que se mueven o te vas a quedar quieto?

Javier Mazo TorresDirector de Desarrollo de Negocio.

docQuijote Software

Javier Mazo. Director de Desarrollo de Negocio en docQuijote.

Publicado en Blog, Gestion documental Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*