El contenido es el rey. Los cinco imprescindibles en la gestión documental

 

Los básicos de la gestión documental

Ya lo decía Herny Ford en una frase que hacemos nuestra “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos” y bajo ese ángulo desde este pequeño blog intentamos ser altavoz de todas aquellas tendencias que serán realidad en las empresas en los próximos años. Imagen: Freepik.

 

Si hay algo sobre lo que a diario hacemos especial hincapié es en la necesidad de modernización del tejido empresarial español que está predestinado a cambiar en sus procesos, tanto internos como externos, debido a la incursión de las nuevas tecnologías.

Ya lo decía Herny Ford en una frase que hacemos nuestra: El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos” y bajo ese ángulo desde este blog intentamos  a diario ser altavoz de todas aquellas tendencias que serán realidad en las empresas en los próximos años.

En ese escenario hemos tocado temas tan importantes como la aparición de nuevos perfiles profesionales; señalando cuáles serán aquellas herramientas tecnológicas imprescindibles para las empresas y hasta dibujando el retrato robot del nuevo cliente digital.

Pero también hemos ido introduciendo, poco a poco, conceptos hasta ahora poco comunes en las organizaciones, pero que serán cotidianos en el futuro de las mismas como el Byod o Business Analytics entre otros, que se hacen imprescindibles a la hora de alcanzar esa madurez digital que ya se le exige a las empresas.

Pero no sólo hemos hablado de tendencias sino que hemos sacado a la luz uno de los aspectos claves dentro de esa modernización: la gestión documental inteligente que se hace ineludible ya hoy en todas las organizaciones.

Fruto de ello os dejamos con la recopilación de aquellos post que durante este tiempo han recibido más visitas a nuestro blog y que son ya hoy nuestros cinco básicos de la gestión documental:

Cómo elegir (bien) un software de gestión documental

Toma nota

Alertas

clasificacion

cloud

Nuestro propósito para el próximo es, por tanto, seguir siendo una ventana abierta a la información que sirva para ayudar a las empresas a superar obstáculos en el cambio del funcionamiento para mantenerse al día de la nueva tecnología existente.

Todo un reto que es y será únicamente posible gracias al respaldo de vosotros: los lectores y suscriptores, a los que desde aquí les deseamos un año repleto de productividad, eficiencia e innovación. 😉

Publicado en Blog, Gestion documental, Tendencias Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*