docQuijote Software, gestión documental ‘Made in Spain’

Inauguración nuevas oficinas docQuijote software

En la imagen,(de izquierda a derecha) el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello en las nuevas oficinas de docQuijote Software junto a Leandro Bermejo, Presidente del Grupo Ricopia Technologies y Alejandro Gimenez Consejero Delegado de docQuijote Software.

docQuijote Software ha pasado en pocos meses de ser un proyecto emprendedor de I+D+i a convertirse en una referencia para los líderes mundiales de fabricación de equipos MFP y distribución de soluciones y aplicaciones informáticas de gestión empresarial.

El pasado viernes 28 de febrero el Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello ha presidido el acto de inauguración de las nuevas oficinas de docQuijote Software en lo que supone, en realidad, el primer hito de un ambicioso proyecto empresarial de innovación que en muy poco tiempo se ha convertido en una referencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión documental y que aspira a tener una posición de liderazgo en el sector.

docQuijote software es una compañía que desarrolla aplicaciones innovadoras en el ámbito de la gestión integral de los documentos aplicando capas de inteligencia a los procedimientos funcionales de empresas y organizaciones de una forma eficiente, segura y sostenible.

La Suite Documental docQuijote es el principal producto de esta nueva compañía. Se trata de una herramienta  desarrollada para gestionar toda la documentación de la empresa, tanto física como electrónica y hacerlo desde una única interfaz integrada con los principales programas de gestión (ERP), tanto de contabilidad, recursos humanos, gestión de proyectos, liquidación de impuestos, etc..

El pasado 1 de enero de 2014 se creaba formalmente docQuijote Software, una empresa que dio sus primeros pasos hace diez años como gestor documental dentro del porfolio de productos del Grupo Ricopia Technologies y que después de evolucionar en un programa interno de I+D+i ha conseguido convertirse en una iniciativa empresarial capaz de desarrollar aplicaciones de gestión que son referencia a nivel mundial.

Inauguración de la sede docQuijote Software en Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares Javier Bello, conversa animadamente Alejandro Gimenez en presencia de distintos trabajadores de docQuijote Software el pasado 28 de febrero en la inauguración de la nueva sede.

En un entorno altamente competitivo dominado por potentes empresas europeas y norteamericanas, la Suite Documental de docQuijote Software, made in Spain 100%, ha sido capaz, debido a su potencia de gestión y a la flexibilidad de sus módulos de trabajo, de llamar la atención de compañías multinacionales de primer nivel y de integrarse incluso en sus propios sistemas de gestión.

Actualmente, la empresa está trabajando tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones como en la consolidación de su red de distribución. En el primer caso, muy pronto verá la luz una aplicación para la Gestión de la Fuerza de Ventas (SFM), al tiempo que se está trabajando en productos específicos para diferentes segmentos de mercado. Por otro lado, el proceso de creación de una red propia de distribución ha conseguido implantación, hasta la fecha, en 13 de las 17 Comunidades Autónomas.

Publicado en Blog, Gestion documental Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*